Bolas Splash Para

Bolas Splash Para 2

________________________

________________________

________________________

Bienvenido a Bolas del partido - la diversión, la libertad de jugar el juego a juego para Android!

Bolas del partido es divertido y adictivo - jugar contra el reloj en este juego de agrupación de un solo jugador! Combina las bolas de colores a medida que caen a la plaza y no deje que el desbordamiento - cada ráfaga 3 minutos es divertido y entretenido - cuántos puntos se puede anotar?

Bolas del partido te mantendrá entretenido durante horas y horas haciendo coincidir las bolas de colores y mantenerlos contenido - toque ellos y ver como desaparecen, dejando espacio aún más! Bolas de ajustes es el juego perfecto para jugar cuando estás aburrido, tener un breve descanso o simplemente desea aliviar su aburrimiento!

Este adictivo juego es colorido y vibrante - pero relajado y meditativo - que le permite concentrarse y hacer su siguiente movimiento lo más rápido posible. Saltar directamente a un juego y ver como las bolas caen en la plaza, toque cuando dos o más se alinean y tratar de recoger 7.000 puntos en 180 segundos cortos!

Si la plaza se llena demasiado, entonces se acabó el juego! Deja que tus amigos tratan de vencer a su puntuación más alta y demostrarles que eres el amo de la plaza! Bolas del partido es difícil y emocionante - carrera de nuevo el reloj y utilizar su velocidad, agilidad y tiempo de reacción para convertirse en el mejor!

Bola del partido - el juego de correspondencias relajante, divertido y adictivo!

- Ver cuántos puntos puede obtener en 180 segundos!

- Bolas Match es emocionante y desafiante al mismo tiempo estar relajado y tranquilo!

- Juega durante horas y horas y diviértete!

Bolas Splash Para

Descargar

Bolas Splash Para 2